[su_slider source=»media: 6626,6629,6625,6628,6627,6631,6630″ width=»960″ height=»540″ autoplay=»8500″ speed=»800″]a[/su_slider]
Acabaron los exámenes y con él, los clubes volvieron a su actividad normal. Merece ser destacado la Guadaira Internal League, que tras un parón excesivamente largo por lesiones, volvió con fuerza y así amenaza seguir hasta su finalización allá por el mes de Mayo. Es de agradecer el tremendo trabajo que realizan los que detrás de ella se encuentran.
Pero no sólo el deportivo manda, también el intelectual, con la creación del club de debate a cargo de Miguel Puerto y una primera sesión reflexiva acerca de autoconocimiento personal. Sin duda, consiguió su propósito de hacer que el personal allí presente pensara algo más de lo que hasta entonces habíamos pensado. Promete este recién creado club.
Del mismo creador, con la importante ayuda del veterano Francisco Terrada, ha nacido el club de Bolsa, con una primera sesión que entusiasmó a los que decidieron invertir parte de su tiempo en recibir unas nociones básicas sobre economía. Ha empezado con fuerza este club y así pretende seguir, como desean sus creadores y participantes, que ven en la Bolsa una forma de complementar sus estudios universitarios.
Y en una ciudad como Sevilla, un club cofrade no puede faltar y así lo decidieron un grupo de alumnos que no tuvo reparo en crearlo en el Mayor. Destaca un gran número de actividades, iniciando su actividad con dos Vía Crucis, de Sentencia y el tan famoso de Itálica. Sin duda, espectacular.
Prometen seguir dando guerra los clubes y volver con la fuerza con la que estaban antes de Navidades, llenando el Mayor de actividades a diario.