El pasado día 5 de octubre tuvimos la apertura del curso 2018 – 2019 en el Colegio Mayor Guadaira. Como ya es habitual en este acto, se recordaron las actividades que se realizaron en el curso anterior por medio de la lectura de la “memoria de actividades”, se entregaron distintos premios a la Excelencia académica y colegial y se impuso la beca a los nuevos becarios del Colegio Mayor. Se impuso la beca 9 colegiales, que pasaran a formar parte del Consejo de Becarios del Mayor.

El acto contó con la presencia de D ª María Elena Cano Bazaga, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla desde el 8 de febrero de 2016, en representación del Rector de la Universidad de Sevilla.

La conferencia del evento tuvo como ponente a D. Alberto García Reyes, periodista y adjunto al director del ABC de Sevilla, que tuvo como título “El espíritu crítico como base del humanismo cristiano”.

Así, se inicia un nuevo curso en el Colegio Mayor, cargado de ganas y de ilusión donde la formación, el trabajo y los valores siguen siendo pilares fundamentales en la organización de este curso 2018 – 2019.

Carlos González Mata [ Secretario Técnico]