[su_slider source=»media: 4951,4953,4954,4955,4956,4957,4958,4959,4960,4754,4753,4752,4751″ width=»960″ height=»400″ autoplay=»8500″ speed=»800″][/su_slider]
En el mes de Febrero hemos tenido muchas actividades, sobre todo a propuesta de nuestros residentes, pero además,hemos tenido multitud de tertulias de diverso ámbito.
Hemos tenido a Enrique Figueroa, antiguo árbitro de 1ª división, que nos contó las razones de por qué parece que se arbitra distinto a los equipos de primera división. Francisco Pleite, Magistrado del juzgado de lo contencioso-administrativo nos estuvo hablando sobre la independencia de la justicia en España. También contamos con la presencia de Francisco Pérez y Ana Durán, directores del servicio de orientación e información de la Universidad Loyola, hablando del programa educativo que sigue la misma. Francisco Viguera, director general de Ybarra nos habló sobre la planificación en la empresa como medio para crecer en tiempos de crisis. Ángel López, expresidente del parlamento de Andalucía y exportavoz del PSOE en el parlamento nos propuso un interesantísimo debate. Eduardo Martín, secretario General de ASAJA compartió con nosotros la tertulia y animó a nuestros residentes a preparar comunicaciones para el UNIV. Curro Contreras patricipó en el Librofórum. José Antonio Fernández Jiménez nos ayudó a entender mejor cómo se posiciona una marca en internet y cómo trabajar la aparición en los primeros puestos de los buscadores. Julio Cuesta, tras visitar la Fábrica de Cruzcampo, vino con nosotros a hablarnos sobre el pasado, el presente y el futuro de esta empresa cervecera. Antonio Villafuerte, del Instituto San Telmo, nos habló de cómo funciona una escuela de negocios con el caso particular de Andalucía. Fernando Soto, Fiscal Anticorrupción nos estuvo hablando sobre los casos de corrupción política que se están dando en Andalucía.
Las tertulias son una de las señas de identidad de nuestro Colegio Mayor y su afán de promover la formación extrauniversitaria de nuestros residentes. Es por ello que las potenciamos, y nuestros residentes participan activamente en ellas, proponiendo nuevas tertulias, personas que nos pueden acompañar en ellas y temas que tratar en las mismas.