También este año hemos tenido la suerte de poder compartir mesa, mantel y sobremesa con directivos de Cruzcampo. En el 2011-2012, la visita fue una versión más institucional de la Empresa, con el presidente de la fundación Don Julio Cuesta. El pasado curso, de la mano de Don Antonio Castro, Jefe de Ventas de Heineken en Huelva y Badajoz padre de un residente, conocimos la estructura de la empresa. Y el pasado miércoles 26 conocimos de primera mano el departamento comercial, con la visita de Ignacio Cuvillé y Cristina Romero, que de la mano de Don Antonio Castro, nos explicaron la política de contratación que con los jóvenes están llevando en la empresa, asunto que animó a muchos de los últimos cursos de carrera. Y más adelante la tertulia derivó por conocer los aspectos que habían llevado a cerrar el exitoso acuerdo entre la red de hostelería RESTALIA, dueña de las marcas 100 montaditos y La Sureña.
[su_slider source=»media: 2645,2646,2647,2648″ width=»960″ height=»720″ autoplay=»8500″ speed=»800″]