Un colegial de cada curso académico nos cuenta por qué eligió Guadaira:
José María Aguado, residente de primer curso de Ingeniería de Tecnologías Industriales, nos recuerda que viviendo en Guadaira, por primera vez, está deseando que llegue septiembre.
Ángel González, hace dos años, solicitó una entrevista en el colegio mayor para ver las instalaciones y comparar residencias universitarias en Sevilla. Cuando conoció Guadaira comprobó que no era una residencia cualquiera, porque los 100 colegiales viven en familia.
José Manuel Marchena es estudiante de 3º de Magisterio. Pronto descubrió que en el colegio mayor eran los veteranos los que se esforzaban, los primeros meses, en organizar planes atractivos para todos y crear el ambiente familiar. Luego empezó él a organizar actividades de su afición: el deporte. Ahora, en su año de decano, ayuda a los demás a organizar los planes que más les interesen.
Rafael Martínez está a punto de terminar el grado en Biología, y reflexionando sobre el tiempo que ha pasado en Guadaira, confiesa que ha sido inolvidable. Cada uno de los actos colegiales, fiestas de Navidad, eventos organizados por residentes y proyectos como el de fabricación de cerveza, los recuerda con cariño y agradecimiento por su desarrollo personal en el colegio mayor.
Si tú, estudiante de segundo de bachillerato, también estás deseando vivir tu etapa universitaria en Sevilla y aprovecharla al máximo disfrutando del desarrollo personal y profesional que te brinda vivir con 100 universitarios más y en unas instalaciones inmejorables: solicita plaza en el Colegio Mayor Guadaira. Durante este tiempo, hemos facilitado el proceso de admisión con vídeo-entrevistas.
Pedro Bejarano Díaz [Secretaría Técnica CM Guadaira]