Gran recibimiento de los Magos de Oriente en Guadaira
Los Reyes Magos no se marcharon de vuelta a sus países. Como es tradicional, en las primeras semanas de enero, después de la Fiesta de la Epifanía, también vienen al Colegio Mayor de visita, y traen los regalos que los residentes han preparado para los demás. Son los administradores de nuestro particular «amigo invisible».
El Consejo de Becarios trabajó duro en las semanas precedentes para que todo el reparto y su logística estuvieran a punto, y que no faltara la magia y la ilusión de la noche más mágica del año, aunque ya fuera bien entrado enero.
Decenas y decenas de regalos se fueron apilando en la sala de estar, cuando, después de una comida temática preparada por la Administración de Guadaira, todos salimos al patio para aplaudir la entrada de Sus Majestades.
Entre bromas, ilusión y papeles de envolver, pasaron todos los residentes a recoger sus regalos. Estando en plena temporada de exámenes, a alguno se le hacía difícil disimular la necesidad de volver a la sala de estudio, y los magos fueron incluso más diligentes de lo habitual. ¡Pero es que son un Amigo Invencible y nos recuerdan que los amigos invencibles que se hacen en Guadaira son mágicos!