[su_slider source=»media: 8054,8052,8053,8055,8056,8057,8058″ width=»960″ height=»540″ autoplay=»8500″ speed=»800″]a[/su_slider]
Como otros años se lleva haciendo, del mismo modo que los residentes de 2º año del Colegio Mayor Albayzín vinieron a Sevilla para su respectiva convivencia, nosotros fuimos para Granada.
La convivencia comenzó desde que el mismo viernes por la tarde, los colegiales partieron en dos furgonetas y un coche en lo que fue un viaje muy agradable.
El fin de semana del 7 al 9 de Octubre, 16 residentes de 2º año del Colegio Mayor Guadaira realizaron la tradicional convivencia de veteranos que, año meno gracias a la buena música elegido por los encargados. Tras una ligera cena en el CM Albayzín, fuimos a dar una vuelta por la ciudad granadina.
El sábado fue un día completo para los veteranos, contando desde primera hora con sesiones de trabajo sobre el estudio y diferentes aspectos de la vida de nuestro colegio mayor. De la misma manera, también hubo tiempo para el ocio y el deporte, donde pudimos visitar el centro de la ciudad y sus principales monumentos así como arrollar al equipo de fútbol del Albayzín por un contundente 6 – 0. Para celebrarlo, tocaba cena en un bar del centro,amenizado por el cante de algunos residentes y acompañado de un gran ambiente.
Finalmente, el domingo, tras una maravillosa visita al museo de las Ciencias de Granada, paramos a comer en el club de golf Santa Clara, donde gracias al residente Alfredo Santos y su tío, pudimos disfrutar de una excelente comida con unas vistas privilegiadas. Tras ello, emprendimos el camino de vuelta dispuestos a poner en marcha todo lo comentado en la convivencia.
Pablo Martínez Saldaña [ Colegial]