El pasado fin de semana tuvimos la tradicional convivencia de veteranos. Gracias a nuestros amigos del Colegio Mayor Montesclaros, nos hemos desplazado hasta Lisboa para disfrutar de tres magníficos días en la capital portuguesa.
El viernes pudimos dar un paseo por el centro y ver el gran ambiente de la ciudad. El sábado por la mañana tuvimos una sesión con José Ángel Domínguez, que preparó varias dinámicas y supo enseñarnos la esencia de lo que debe ser Guadaira.
Por la tarde, tuvimos uno de los platos fuertes del día: la visita al Estadio Da Luz, lugar de memorables noches europeas para algunos equipos. Además de numerosas fotos y explicaciones, tuvimos otra sesión con el Coronel Monteiro Da Silva sobre liderazgo en el ejercicio. De vuelta a Montesclaros, meditación, cena y paseo nocturno para cerrar un día de diez
El domingo amaneció lloviendo, pero eso no nos impidió disfrutar de unos emocionantes Karts en un circuito cubierto. Antes de regresar a Sevilla, nos invitó a su casa Luis Santos, uno de los más grandes inversores de Portugal, y junto con su padre, Fernando Santos, ex seleccionador de la selección portuguesa de fútbol, tuvimos una genial sobremesa en la que hablamos de esfuerzo, éxito, trabajo y fútbol.
En definitiva, ha sido una convivencia inolvidable y el primer paso para que los nuevos becarios se sientan aún más parte de esta gran familia. Agradecer a D. Jorge Oliveira una vez más, ya que sin Él no hubiese sido posible disfrutar de muchas de las actividades de la convivencia.