[su_slider source=»media: 4665,4666,4667,4668,4669,4670,4671″ width=»960″ height=»320″ autoplay=»8500″ speed=»800″][/su_slider]
Artículo escrito por Jesús Salas: El 11 de Febrero salimos en furgoneta camino de Sierra Nevada. El plan era: alojarnos en el colegio Mayor Albayzín de Granada, donde madrugamos para ir a la Sierra. Allí alquilamos los esquís y las tablas de snow, y a las 11 de la mañana del jueves ya estábamos montados en el telesilla.
La noche de antes, los más expertos dieron algunas pequeñas clases de cómo se debía esquiar, y así, comenzamos a bajar por Borreguiles.
En poco tiempo algunos comenzaron a tirarse por pistas mas complicadas, mientras que otros se caían al suelo.
Al medio día quedamos todos para comer los bocatas que nos preparó el colegio de Granada y tras coger fuerzas, volvimos a bajar por las laderas de las montañas.
A la hora de cerrar aprovechamos para subir lo más alto posible y bajar todas las pistas, incluyendo el río. Ya al llegar abajo dejamos las tablas y los esquís y volvimos para Granada para ducharnos y darnos una vuelta por Granada antes de cenar en el colegio y dormir, cogiendo las fuerzas suficientes para el día siguiente.
El día 13 se caracterizó porque algunos se fueron al snowpark para probar a hacer saltos, donde los de snow se llevaron las peores caídas.
Finalmente acabó el día y nos volvimos todos para Sevilla, donde contamos al resto la convivencia.