El Colegio Mayor Guadaira, adscrito a la Universidad de Sevilla, tiene entre sus objetivos promover actividades para facilitar y encauzar los intereses de sus residentes, como complemento fundamental a la formación recibida en las aulas. Consciente de que la incorporación al mundo del trabajo se realiza en empresas, públicas o privadas, como directivos o como empleados, es importante dotar a los futuros profesionales de los conceptos y herramientas imprescindibles para insertarse de forma eficaz y efectiva en el mundo laboral, que complementen los conocimientos técnicos adquiridos en su carrera.
.
OBJETIVOS DEL CURSO
El Curso de Gestión del Talento y Habilidades directivas está orientado a adquirir nuevos conceptos, desarrollar habilidades y mejorar las actitudes necesarias para desarrollar una carrera profesional en la empresa. Tiene como objetivo fundamental ayudar a los participantes a preparar su carrera profesional, permitiendo el acceso al mundo laboral con mayor seguridad.
CONTENIDO
El Programa se estructura en tres bloques:
- La empresa como organización de personas.
- Autoliderazgo y dirección de personas.
- Trabajo en empresa o emprendimiento.