Se acerca el UNIV y con él, las conferencias y sesiones que lo rodean. El pasado día 23 de noviembre tuvimos en el salón de actos del Mayor la mesa redonda “el verdadero éxito en el trabajo”.  Contamos con David Cerdá, directivo, economista, filósofo y traductor;  con Alonso Mencos Ybarra, empresario en México, España y Estados Unidos y con Carlos Fanegas de Villar, director de recursos humanos del Grupo SSG en España.

En ella se abordaron asuntos como la importancia de los valores en el ejercicio de tu profesión, de en qué se fija la sociedad, en que es lo que considera éxito. Tres puntos de vista y opiniones que encontraron sus similitudes pero también sus diferencias. Finalmente como siempre el público asistente pudo preguntar las dudas que tuviera y esclarecer las conclusiones sobre lo comentado.

Este tipo de testimonios, de mano de personas experimentadas y con un gran bagaje profesional, pueden ser de gran importancia para los jóvenes universitarios de hoy en día, resolver cuestiones, plantear algunas nuevas y ayudarles en su futuro profesional y personal.

Carlos González Mata [ Secretario Técnico]