Hoy hemos tenido tertulia con Javier Jiménez, joven novillero sevillano, reciente triunfador en el Festejo del día del Corpus en la Real Maestranza de Sevilla. Además de promesa del toreo, hace compatible su trabajo con los estudios en la Facultad de Derecho. Tras muchos años de duros entrenamientos, ha completado un año muy exitoso que le hace ver de cerca tomar la alternativa, que espera conseguir antes de que termine el año.

Nos ha comentado sus inicios en el toreo, cuando apenas contaba 12 años, movido por la pasión de un buen maestro. Ha toreado en las principales plazas de España y Francia, así como México, Venezuela y Perú, entre otros países. Desde Guadaira le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que tome pronto la alternativa. ¡Suerte, maestro!Hoy hemos tenido tertulia con Javier Jiménez, joven novillero sevillano, reciente triunfador en el Festejo del día del Corpus en la Real Maestranza de Sevilla. Además de promesa del toreo, hace compatible su trabajo con los estudios en la Facultad de Derecho. Tras muchos años de duros entrenamientos, ha completado un año muy exitoso que le hace ver de cerca tomar la alternativa, que espera conseguir antes de que termine el año.

Nos ha comentado sus inicios en el toreo, cuando apenas contaba 12 años, movido por la pasión de un buen maestro. Ha toreado en las principales plazas de España y Francia, así como México, Venezuela y Perú, entre otros países. Desde Guadaira le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que tome pronto la alternativa. ¡Suerte, maestro!