El 1 de abril nos acompañó en el Colegio Mayor Guadaira D. Beltrán Pérez, actual portavoz del grupo municipal del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Sevilla.

Beltrán ha compartido con nuestros colegiales los que a su juicio son los principales problemas que tiene actualmente la ciudad de Sevilla. Entre estos problemas, el que destacó por encima de los demás es el de las altas tasas de paro que sufre la población de la capital andaluza.

Se ve como alcalde de Sevilla y declara que “si no me viera como alcalde, no me presentaría a las elecciones”. Confiado en sus posibilidades de arrebatar el ayuntamiento al señor Espadas, destaca dentro de su equipo la profesionalidad, transparencia y la experiencia que tienen, recordando que gran parte de los compañeros que le acompañan en la lista ya han estado antes en puestos de gobierno municipal y oposición.

Nuestros colegiales también tuvieron oportunidad de compartir inquietudes con el jefe de gabinete de Beltrán y concejal D. Rafael Belmonte y el responsable de prensa, D. José Antonio Rodríguez.

Agradecemos a D. Beltrán Pérez su tiempo y disponibilidad y esperamos que haya disfrutado de su visita a nuestro Colegio Mayor tanto como nuestros colegiales.

Carlos González Mata [Secretario Técnico]