Tercera sesión del ciclo “Think Tank: universitarios que les gusta pensar y universitarios que se preguntan el porqué de las cosas”.

Empezamos el ciclo en octubre. El tema que tratamos fue el noviazgo, con la proyección del video “Amor sin remordimientos”.

En noviembre fue el director de la oficina de información del Opus Dei, al que tuvimos el placer de bombardear a preguntas sobre la actualidad del Opus Dei. Muchas dudas que respondió con mucha paciencia a todos los residentes.

Ya en diciembre, fue una extraordinaria mesa redonda sobre ciencia y fe, con Don Francisco Contreras y Don Francisco Soler, profesores de la Universidad de Sevilla.

Y el pasado sábado 10 de enero, antes de que los exámenes nos ahoguen, tuvimos la 4ª sesión sobre la sexualidad con el médico y doctor en psiquiatría por la Universidad de Navarra, Don Carlos Chiclana Actis. Una sesión interesantísima, cargada de ideas enriquecedoras, sobre un tema tan candente como tergiversado por todas las empresas que se enriquecen por tratar al hombre y a la mujer como un animales y no como seres humanos.

Ya nos estamos preparando para la siguiente sesión del ciclo “Think Tank: universitarios que les gusta pensar y universitarios que se preguntan el porqué de las cosas”.

 

[su_slider source=”media: 4482,4483,4484,4485,4486,4487,4488″ width=”960″ height=”400″ autoplay=”8500″ speed=”800″][/su_slider]