La pensión completa que ofrece el Colegio Mayor resuelve con desahogo las necesidades materiales que se plantean al cambiar de residencia, lo cual favorece que el alumno pueda concentrarse en los estudios que acaba de comenzar o viene estudiando.

La pensión del Colegio Mayor Guadaira incluye los siguientes los servicios:

  • Desayuno, almuerzo, merienda y cena de los 7 días de la semana.
  • Lavado, planchado de la ropa personal.
  • Cambio de sábanas, toallas, mantas, colcha, edredón y toalla de piscina: lo pone todo el Colegio Mayor (no hace falta traerlo).
  • Servicio, en lo que se refiere al estudio de la carrera, de la orientación de la Dirección de Estudios y de la ayuda del Consejo Asesor de Profesores.

Con todos estos servicios completos, la mensualidad del curso 2016-2017 asciende en total a 925 euros. En el colegio ofrecemos becas y ayudas para todos los residentes que lo necesitan. Infórmate personalmente en la sede del colegio.

Ayudas Económicos y Facilidades de Pago

De acuerdo con sus Estatutos, el Colegio Mayor Guadaira desarrolla, a través de su Patronato de Gobierno y de la Agrupación Amigos de Guadaira, una función social de ayuda a los estudiantes necesitados de recursos económicos. En concreto, el Patronato crea cada año un fondo económico para la concesión de becas, ayudas económicas y facilidades de pago, de modo que nadie que quiera aprovechar las oportunidades formativas que ofrece Guadaira, quede excluido por motivos económicos. La solicitud de beca al Patronato se realiza en el mismo Proceso de Admisión. La cantidad del fondo destinado a Becas del Patronato en los últimos años ha sido: