Comienza con la Misa dominical de padres a las 12,00. Después tuvimos un recibimiento en el salón de actos donde se explicó el ambiente en el que están los residentes, los nuevos planes futuros y las prácticas en empresas.

Se proyectó un vídeo con el testimonio de favores recibidos por personas de la Obra y posteriormente se tomó un aperitivo en el patio central. Algunas madres y hermanas pasaron a ver cómo funciona la administración.

Con el aperitivo llegó el almuerzo, donde los residentes pudieron compartir experiencias con sus padres y los padres de sus compañeros mientras daban buena cuenta de la comida, tras el postre un café y el comienzo del tradicional show preparado por los residentes.

El presentador: Pedro Bejarano daba paso a las diversas actuaciones que se habían preparado, entre ellas monólogos, números musicales, cómicos y el estreno de la obra de teatro preparada por la guadacompañía de teatro.

 ¡¡¡Todo un éxito!!! Los padres salieron encantados.

Al final se proyectó un vídeo con fotos de todas las actividades que llevamos hechas en el curso y despedimos a los padres.