El curso académico va consumiendo sus últimas páginas de un libro maravilloso escrito por los residentes del Mayor. Por este motivo, el pasado jueves 14, la siempre magnífica Administración preparó una exquisita cena en la piscina que sirvió para celebrar varias cosas.

Por un lado, el inminente inicio del Mundial con el Portugal – España que se iba a jugar 24 horas después. Por otro lado, cerrar este gran curso como se merecía. Y además, despedir a nuestros cuatro residentes que finalizan su estancia de cuatro años en el Mayor: Luis Fernández – nuestro “Melli” de siempre-, el imprevisible Miguel Urquía, el querido secretario por dos años consecutivos, Juan José Cortés y el ex decano y actual vicedecano, Rafael MarenteFalele”.

Así, tras un torneo “en contra de la droga”, protagonizado por residentes que lo más cerca que han estado de jugar al fútbol ha sido el futbolín, tuvimos una cena muy española y un posterior show lleno de magia.

Sin duda, no podría existir un cierre mejor de curso y de estancia en el Colegio Mayor Guadaira para nuestros activos más importantes, los residentes. ¡Muchas gracias por todo y hasta el año que viene!

Rafael Marente Tovar [ Colegial]